Policlinicas Gago - Policlínica Dental

Ir a la página principal
Imagen decorativa para instalaciones

Nuestras instalaciones

» Conozca las instalaciones
Imagen decorativa para especialidades

Centro de odontología

» Conozca nuestro centro
Estás en: Inicio » Centro de Odontología

Centro de odontología

Un proyecto diferente


Desde el año 1982, realizamos rehabilitaciones dentales de gran complejidad y ofrecemos tratamientos punteros en todas las especialidades de la odontología moderna.

 

Imagen decorativa para odontología

En la actualidad, POLICLICNIAS GAGO le ofrece la posibilidad de someterse a un tratamiento odontológico al mismo tiempo que disfruta de uno de los destinos turísticos más codiciados a nivel NACIONAL.

 

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad y han sido diseñadas pensando en usted.

 

Imagen decorativa para odontología

Claramente identificables por su ambiente relajado y acogedor, nuestras instalaciones reúnen los últimos avances tecnológicos en medicina dental: radiología computerizada, un moderno gabinete quirúrgico, una amplia sala de espera y salas de recuperación individuales.

 

Nuestra forma de entender el trabajo hace que nos esforcemos al máximo para que nuestros pacientes se sientan cómodos.

 

Disponemos de un reconocido equipo facultativo multidisciplinar y estamos preparados para atenderle.

 


Factores diferenciales de POLICLINICAS GAGO

Pioneros en España

En 1992, POLICLÍNCAS GAGO se convirtió en centro dedicado especialmente a la rehabilitación oral mediante implantes dentales. Hoy es de los primeros centros que se postulan como "centro de odontología mínimamente invasiva".

Objetivo

Nuestra meta es practicar una odontología de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente.

Especialistas titulados

Todos los facultativos somos, ademas de dentistas, especialistas titulados en las diferentes áreas de la odontología.

Equipo facultativo multidisciplinar internacional

Nuestro equipo está preparado para atenderle en cualquiera de las principales lenguas europeas.

Imagen decorativa para odontologíaSomos la referencia en el sector odontológico

Nuestra experiencia hace que seamos la referencia en el sector odontológico, por lo cual es habitual que casos complejos que otros profesionales no acometerían por su dificultad, para nosotros sean normales. Un ejemplo seria, la colocación de implantes en bocas con poco hueso mediante regeneración ósea guiada. Todo ello sin tener que recurrir a la incómoda dentadura postiza y sin complicados procedimientos de injerto óseo.

Asumimos la responsabilidad de todo el proceso

Nos resposabilizamos desde el implante hasta el diente final. Para nosotros la implantología no solo es colocar el implante. Nuestra planificación es global, incluyendo todos los procesos necesarios en su boca antes de colocar los implantes. También nos ocuparemos de la confección de los dientes y su mantenimiento durante los años venideros.

 



Imagen decorativa para odontología

Compromiso de calidad

Los sistemas de implantes que ofrecemos a nuestros pacientes, en nuestros centros, se fabrican siguiendo las estrictas normas de calidad de la ISO9001/RN13485:2004 y pasan por diversos controles de calidad de diversos organismos.

 

 

 

 

 


Volver arriba ˄

Otros factores que nos diferencian

Gestión de la calidad.
Policlínicas Gago ha hecho una apuesta por la calidad y la excelencia odontológica. La regulación aplicada por Sanidad verifica que el centro odontológico cumple los requisitos de un sistema de gestión de la calidad, al tiempo que reconoce su compromiso con la mejora de la calidad de la asistencia y la satisfacción delpaciente.


Mejora de la gestión.

Seguimos el modelo de excelencia EFQM (European Foundation Quality Management).



Instalaciones modélicas.

Claramente identificables por su ambiente relajado y acogedor, nuestras instalaciones reúnen los últimos avances tecnológicos en medicina dental: radiología computerizada, un moderno gabinete quirúrgico, una amplia sala de espera y salas de recuperación individuales.




Somos especialmente exigentes en esterilización.
Tenemos los procedimientos adecuados para evitar transmisión de infecciones directas y cruzadas. Disponemos de controles bacteriológicos periódicos que nos indican continuamente el grado de asepsia de nuestras instalaciones.


Disponemos de laboratorio protésico en constante comunicación con nosotros.
Ello nos garantiza el máximo alineamiento entre los deseos del paciente, la prescripción del doctor y el producto entregado (prótesis dental).


Disponemos de laboratorio de análisis bacteriológico y genético.

Los estudios que recibimos nos dan información sobre la gravedad de la enfermedad periodontal del paciente así como de la propensión genética que tiene a la enfermedad.