Policlinicas Gago - Policlínica Dental

Ir a la página principal
Imagen decorativa para instalaciones

Nuestras instalaciones

» Conozca las instalaciones
Imagen decorativa para especialidades

Centro de odontología

» Conozca nuestro centro
Estás en: Inicio » Instalaciones

Instalaciones

Sobre nuestras instalaciones


Imagen de las instalaciones

Nuestros dos centros se encuentran ubicados en una zona privilegiada de la ciudad y han sido diseñados pensando en usted.

Claramente identificables por su ambiente relajado y acogedor, reúnen los últimos avances tecnológicos en medicina dental: radiología computerizada; un moderno gabinete quirúrgico. una amplia sala de espera; salas de recuperación individuales y para familiares.

Además, usted puede respirar tranquilo, debido a nuestro sistema de reciclado de aire con plasma, reduciendo al máximo la circulación en el ambiente de virus, acaros y bacterias.

Nuestra forma de entender el trabajo hace que nos esforcemos al máximo para que nuestros pacientes se sientan cómodos. Disponemos de un reconocido equipo facultativo multidisciplinar e internacional y estamos preparados para atenderle en cualquiera de las principales lenguas europeas.


Nuestro centros
Somos pioneros en la aplicación de los nuevos tratamientos mínimamente invasivos en todas las especialidades odontológicas: implantología, periodoncia, estética dental, endodoncia y ortodoncia.



Nos diferencian factores de calidad y prestigio, entre los que destacan: ser expertos en todas las especialidades dentales, asumir la responsabilidad de todo el tratamiento odontológico desde el implante hasta el diente final y su mantenimiento, alta exigencia en los procedimientos de asepsia y esterilización, laboratorios protésicos propios y radiología, incluyendo TAC, que junto a las fases clínicas y de laboratorios permiten tener un control del proceso de principio a fin.

Promoviendo esta visión renovadora de la salud bucodental, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.


Volver arriba ˄