Policlinicas Gago - Policlínica Dental

Ir a la página principal
Imagen decorativa para instalaciones

Nuestras instalaciones

» Conozca las instalaciones
Imagen decorativa para especialidades

Centro de odontología

» Conozca nuestro centro
Estás en: Inicio » Especialidades » Dientes en una hora

Nuestras especialidades

Dientes en una hora



Preguntas frecuentes
  1. ¿En qué consiste la técnica Dientes en una hora?
  2. ¿Existen contraindicaciones?
  3. ¿Es necesario un cuidado especial después de colocar los Dientes en una hora?
¿En qué consiste la técnica Dientes en una hora?

Es la combinación de una técnica quirúrgica específica, la Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, con la colocación de dientes de forma inmediata.

Gracias a la exactitud del proceso quirúrgico denominado Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, el laboratorio puede, utilizando la información que proporciona el estudio radiológico computerizado, fabricar una copia exacta de la boca y hueso del paciente. Al conocerse la posición, la dirección, el diámetro, la longitud y la profundidad de los implantes que se colocarán en boca, el laboratorio puede fabricar los dientes para el paciente antes de la intervención.

La prótesis dental se colocará justo después de la colocación de los implantes. Las molestias son realmente mínimas ya que el procedimiento se ejecuta sin bisturí, sin incisión, sin levantar la encía, sin puntos de sutura... y en una única sesión.


Volver arriba ˄

¿Existen contraindicaciones?

En realidad muy pocas, las mismas que para colocar implantes tradicionales. Sin embargo, en algunos casos, deberemos recurrir a técnicas más convencionales, y por lo tanto no podremos tener la prótesis fabricada antes de la colocación de los implantes.


Volver arriba ˄

¿Es necesario un cuidado especial después de colocar los Dientes en una hora?

Al no existir puntos de sutura, el paciente puede incorporarse con rapidez a su actividad diaria. Simplemente debe mantener una dieta blanda durante tres o cuatro meses, comiendo pan inglés, pescado, cremas y legumbres. El objetivo es conseguir la correcta y total cicatrización del hueso.


Volver arriba ˄